César Cueto para el fútbol sudamericano es una referencia máxima de buen trato de balón, comportamiento correcto y respetuoso. No solo 'El Maestro' le pertenece a Perú, a lo largo de Colombia, Argentina, Uruguay y otros lados, es reconocido como un señor de señores.
 
Pero eso parece que no importa a la hora de usar redes sociales, porque hay personas sin fundamento jurídico utilizando la identidad de otros, firmando con nombre ajeno y haciéndose una fama inmerecida. Eso está pasando con 'El Poeta de la Zurda'. Y automáticamente se hizo sentir su malestar.

 
En comunicación con el periodista de 'El Comercio'; Wilmer Robles Tadokoro. Don César Cueto quiso hacer expreso una situación molesta para él y su entorno. Alguien está usando su nombre, firmando notas deportivas como comentarios o pensamientos, sin su aprobación o por lo menos indicio de creencia. Lamentable.
 
"Gente, comparto la preocupación y molestia que me transmitió una persona respetable: César Cueto, quien me pidió el favor de informar que denuncien y no sigan la CUENTA FALSA DE FACEBOOK, que lleva su nombre y apellido. Ahí figuran artículos y opiniones sin su autorización". Estas palabras en forma de denuncia si fueron autorizadas por el mismo César Cueto. Ojalá le den solución pronta a este hecho inaudito.