Todavía no termina el partido contra Unión Comercio para Alianza Lima. El jugador que decepcionó en la cancha, y se fue expulsando después de estar en zona técnica, ahora mismo continúa una cruzada. La cual busca exculparlo del problema que tiene.
Aladino habría insultado al cuarto hombre mientras se jugaban los últimos minutos del Unión Comercio vs. Alianza Lima. Los árbitros, entre el central y el asistente, fueron duros con su decisión hacia el flamante refuerzo blanquiazul.
Acusándolo de haber insultado al juez de la zona, por haber lanzado 8 minutos de adición, cuando el duelo estaba en el momento más picante. El Poderoso del Altomayo buscando de forma incansable el empate, y todo ello. Ahí habría soltado una palabra fuerte, el Sr. Cueva.
Tiempos después, el jugador salió en casi todos los medios de comunicación a señalar que eso no era posible, debido a que él se refirió con respeto a las autoridades. Sin embargo, el otro lado de la historia se estaría filtrando por trabajo periodístico.
En el programa deportivo de Willax TV, se mencionó: “Nuestro dron estuvo por Tarapoto y les cuento algunos datitos: hubo gas lacrimógeno a las afueras del partido, no había agua en los vestuarios y baños desde las 10:00 a. m. hasta las 4:00 p. m., confirmado. ¡Una vergüenza! Por otro lado, nuestro dron le tomó una fotografía al informe del árbitro que dice literalmente: ‘Christian Cueva, expulsado por emplear lenguaje grosero y ofensivo a mi persona (a Diego Haro), diciendo textualmente: ¿De dónde saca 8 minutos ese huevón?’ Bueno, eso es lo que ha puesto el árbitro en su informe, aquí alguien miente”.

¿Con esto cuál sería el desenlace al tema Christian Cueva con el árbitro supuestamente agredido verbalmente? Hasta este momento no existió una sanción extraoficial, y el 10 de la Selección Peruana solo cuenta con una fecha de suspensión por la tarjeta roja.





