Desde que las costumbres ingresaron al balompié nacional, este tipo de artilugios aparecen para no irse nunca más. Los hinchas de Alianza Lima, aparte de ser los más fieles en las últimas temporadas, demuestran estar a la vanguardia de las redes sociales. Causando revuelo desde donde estén, a favor del equipo de sus amores.
En esta oportunidad, el Diario Líbero tuvo la genial idea de tomar como referencia el caso de un seguidor en Twitter. El cual colocó un dato que podría tomarse como verdad absoluta, siempre y cuando se cumpla lo que profetiza en este caso. Lo vamos a desarrollar, priorizando lo literal, especificando lo que se comenta.
En principio, se entra con el misterio que conlleva al universo de Alianza Lima y su reciente contratación, Pablo Sabagg: “A propósito de la posibilidad de ganar el tercer título nacional, un dato que podría resultar anecdótico, pero a la vez premonitorio para los aficionados ‘íntimos’ y está relacionado con el ex-artillero de La Equidad de Colombia”.
Después, al punto principal de este artículo, donde gana el morbo de una excelente referencia: “Repasemos, en 2021, cuando Alianza Lima consigue ser campeón, estaba Pablo Míguez en la plantilla y un año después, cuando se consiguió el ‘Bi’, se sumó Pablo Lavandeira, es decir en el primer título había un Pablo y para el segundo ya eran dos”.
Y finalmente, el corazón del asunto. El remate como dicen los artistas: “Ahora, para el 2023, habrá tres Pablos en el equipo de Guillermo Salas con la llegada de Sabbag. Este dato ha sido resaltado en diferentes redes sociales por internautas, hinchas del elenco victoriano”. ¿Será así la definición de la próxima temporada? Dependerá de Alianza Lima, por lo menos un motivo extrafutbolístico para creer, existe.





