Era un sueño casi húmedo para los hinchas de Alianza Lima, pensar en Carlos Zambrano como una opción segura para esta temporada con Guillermo Salas a la cabeza. Chicho pudo haber tenido a su defensa central de nivel Selección Peruana, pero esto demorará un poco más, no será algo inmediato.
La historia de amor y respeto entre del León con Alianza Lima se mantiene, el jugador ha manifestado su deseo constante de estar en nuestro país en el equipo de sus amores. Pero, aún no se dieron las condiciones respectivas. Sin embargo, esto no puede considerarse como un cierre definitivo.
Desde Argentina, el periodista de TNT Sports, Marcos Bonocore, adelantó el detalle del contrato de Carlos Zambrano con Boca Juniors. No ha renovado, solo no activó su cláusula de salida, por ende, se mantiene con tiempo para poder jugar en el cuadro xeneize y regresar a Matute como un jerarca.
La información al detalle nos dice lo siguiente, sorprendiéndonos a todos, hasta a los propios seguidores del cuadro campeón del balompié albiceleste: “Carlos Zambrano va a jugar en Boca por lo menos hasta junio. No activó su cláusula de salida. Cerca del final del vínculo, el club analizará si le ofrece o no renovar el contrato”.

Desde El Fondo Blanquiazul hay un cariño especial por el jugador ex Bundesliga, Fútbol Ruso, y demás. Nunca exageró en prometer algo que no cumplió todavía, por ende, las relaciones se mantienen cordiales. Eso es valioso para todos, hasta los propios seguidores en redes sociales, esperan que esté pronto por el Estadio Alejandro Villanueva.





