logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Alianza Lima

¿Qué jugadores de Alianza Lima se perderían el clásico vs. Universitario de Deportes?

A falta de una semana y un poco más para el clásico del fútbol peruano. Alianza Lima tiene jugadores importantes que podrían perderse el partido contra Universitario de Deportes.

¿Qué jugadores de Alianza Lima se perderían el clásico vs. Universitario de Deportes?
© Alianza Lima¿Qué jugadores de Alianza Lima se perderían el clásico vs. Universitario de Deportes?

Alianza Lima este domingo jugará como visitante ante UTC de Cajamarca en el ‘Estadio Héroes de San Ramón’, en lo que será la nueva jornada de la ‘Liga 1’. Pero fuera de ese aspecto especial, hay un detalle muy considerable que no muchos han tomado en cuenta. ‘Los íntimos de La Victoria’ tienen condicionados a unos jugadores del plantel principal, considerados por muchos como piezas fundamentales.

Publicidad

Los dirigidos por el profesor argentino, Carlos Bustos, que estarían saliendo como titulares ante ‘El Gavilán del Norte’, tiene un punto en contra. Porque si terminan siendo amonestados en este encuentro del fin de semana, se perderán el enfrentamiento con más historia de todos los tiempos. Y obviamente, son considerados como fijos, para chocar ante la “U”. Por eso lanzamos la advertencia desde este preciso momento.

Según la data del ‘Diario Líbero’, este sería el resumen más específico: “Se trata de Hernán Barcos, Josepmir Ballón y Christian Ramos, quienes están al borde de llegar al límite de tarjetas amarillas (3). Es decir, si son amonestados este domingo, no estarán frente a los de Compagnucci en la siguiente jornada del Torneo Clausura”. Hay temores de por medio, seguramente, veremos cómo lo terminan acomodando.

Por eso hay que tomar en cuenta esta recomendación, porque se trata del principal centro delantero del cuadro ‘blanquiazul’. Además, el capitán y mediocampista líder dentro de la columna vertebral ‘aliancista’. Mientras que, Christian Ramos, aún con todas sus deficiencias en la zona posterior, la más importante para no recibir goles. Vamos a tomar en cuenta, cada uno de estos aspectos, para lo que vendrá adelante.

Publicidad

En la “U” también hay algunos jugadores apercibidos de suspensión, y eso lo sabe bastante bien el director técnico, Carlos Compagnucci. Pero eso ya lo iremos contando a lo largo de las próximas horas en esta página web. Porque este clásico ya se juega a falta de varios días. Alianza visita a UTC en Cajamarca, y el propio Universitario de Deportes, recibirá al complicado Ayacucho FC.

Lee también
El inesperado consejo a Pablo Guede sobre el puesto de Federico Girotti en Alianza Lima
Alianza Lima

El inesperado consejo a Pablo Guede sobre el puesto de Federico Girotti en Alianza Lima

Lo que hace Bryan Reyna en Argentina para seguir en Belgrano y no volver a la Liga 1
Peruanos en el exterior

Lo que hace Bryan Reyna en Argentina para seguir en Belgrano y no volver a la Liga 1

La curiosa estrategia de Pablo Guede en Alianza Lima para salir campeón el 2026
Alianza Lima

La curiosa estrategia de Pablo Guede en Alianza Lima para salir campeón el 2026

Jorge Fossati habló sobre el fichaje de Sekou Gassama a Universitario: “Ellos sabrán…”
Universitario

Jorge Fossati habló sobre el fichaje de Sekou Gassama a Universitario: “Ellos sabrán…”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo