Alianza Lima y Universitario de Deportes estarán enfrentándose este miércoles desde las (7:30 PM - HORA PERUANA) en el 'Estadio Nacional', en una edición más del clásico del fútbol peruano. Por ese motivo, existen mensajes ocultos de motivación, los cuales marcan tendencias de interés muchas veces.

En esta oportunidad, Alianza Lima hizo referencia a que están mentalizados en el duelo contra 'el compadre'. Por eso en sus redes sociales desde hace unos días viene enviando mensajes de motivación, para que el hincha se meta en la efervescencia de este cotejo trascendental.

Si Alianza Lima saca los 3 puntos por victoria, continuará como líder del fútbol peruano en 'la fase 2'. Además, de aumentar un poco más la diferencia en el historial del entrenamiento más popular en el fútbol peruano. Lo cual también es un punto importante para analizar.

En su cuenta de Twitter, Alianza Lima propuso una gráfica especial con un mensaje emotivo: "¡Buenos días, blanquiazul! ¡Juntos hasta el finAL!". Y esto, generó en el hincha, una alegría incomparable, haciéndose automáticamente un hecho viral.