Carlos Bustos entiende que lo vivido este domingo en Sullana no puede volver a suceder. El entrenador de Alianza Lima, salió ante los medios de prensa bastante incómodo por todo lo que significó caer ante el cuadro de Mario Viera. No estaba en el papel ni en su planificación dejar puntos en Piura.

En conferencia de prensa, el director técnico 'blanquiazul' fue bastante claro para explicar lo que significó ser derrotados ante el Alianza Atlético de Sullana. Por eso se mostró enérgico cuando se le preguntó por el análisis del partido ante 'El Comando Churre' en el 'Estadio Melanio Coloma'.

"Fue un partido malo, el peor que nos ha tocado dirigir en Alianza y tendremos que trabajar duramente la semana. No estuvimos a la altura de Alianza Lima". Comenzó señalando el profesor Bustos, para después explicar desde su percepción como se jugó el minuto a minuto en el terreno de competencia.

"El partido estaba controlado en el primer tiempo, pero en un par de equivocaciones, nos vamos 2-1 al descanso, empatamos, y otra vez nos convierten rápido. Luego, no tuvimos tantas situaciones de gol para empatar, y el rival en la última contra, anotó". Finalmente, sobre el próximo rival, Sporting Cristal, solo atinó a contestar.

"Tendremos un partido importante la próxima semana, y trabajaremos para llegar de la mejor forma". Saben bien en 'Matute' que se jugarán gran parte del torneo Apertura ante 'los rimenses'. Por ende deben estar con mesura y sin mayores complicaciones, pues el pueblo 'victoriano' exclusivamente espera alegrías.