logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Alianza Lima
Alianza Lima

¿Con el 'Pirata' Barcos? Alianza Lima y su posible once ante Alianza Universidad por la Liga 1

Alianza Lima, dirigida por el técnico argentino Carlos Bustos, formará de manera ofensiva para salir a buscar una victoria frente a Alianza Universidad de Huánuco

¿Con el 'Pirata' Barcos? Alianza Lima y su posible once ante Alianza Universidad por la Liga 1
¿Con el 'Pirata' Barcos? Alianza Lima y su posible once ante Alianza Universidad por la Liga 1

Alianza Lima se enfrentará a Alianza Universidad de Huánucoeste sábado a las 3:30 pm, en el estadio Miguel Grau del Callao. Los dirigidos por el estratega argentino Carlos Bustos irán en la búsqueda de los tres puntos para seguir avanzando, a paso firme, en la Fase 2 de la Liga 1. Mientras que los entrenados por el técnico Julio César Uribe también saldrán a buscar la victoria, ya que la fecha pasada solo lograron robarle un punto a Binacional en un empate a un gol.

Publicidad

+ “Hubo conversaciones, pero…”: Raziel García y su posible llegada a Alianza Lima

+ Carlos Bustos sobre la vuelta de Jefferson Farfán: “Estamos contentos con su evolución y cómo se siente”

+ Julio César Uribe analiza a Alianza Lima, su próximo rival: “No solo Hernán Barcos es peligroso”

Los ‘blanquiazules’ ya tienen una posible alineación para enfrentar a su rival este sábado 24 de julio. Jugarían con un esquema táctico 3-5-2: Ángelo Campos; Renato Rojas, Pablo Míguez, Jefferson Portales; Oslimg Mora, Ricardo Lagos, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Axel Moyano; Arley Rodríguez, Aldair Rodríguez, de esa manera saldría a afrontar el encuentro frente a Alianza Universidad de Huánuco. Igual esperarán hasta el último al delantero argentinoHernán Barcos.

Tweet placeholder
Publicidad

En la primera fecha de la Fase 2, quien tuvo una actuación destacada en el encuentro fue el atacante Hernán Barcos. El atacanteasistió en tres ocasiones para que sus compañeros puedan concretar la jugada en gol. De esta forma el ‘9’ del cuadro ‘intimo’ se convirtió en ‘10’, pero todo vale si es para sumar al equipo y así lograr llevarse esta etapa del certamen.

Los dirigidos por el técnico argentino Carlos Bustos salen a proponer de una manera muy ofensiva, jugando con 5 volantes y dos puntas en el ataque. Los ‘aliancistas’ no quieren perder el ritmo, y por eso es por lo que pondrán toda todo de sí para ganar el encuentro ante el equipo del estratega peruano Julio César Uribe.

Publicidad

Por otra parte, Jefferson Farfán sigue en recuperación física, y lo más probables es que el jugador pueda regresar, aproximadamente, en la sexta fecha de la Fase 2, y así jugar el super clásico, que es lo que más anhela el ex Lokomotiv. El ‘10’ no solo se recupera con el cuadro ‘íntimo’, en la Videna también lo están apoyando con su retorno a las canchas de fútbol.

Lee también
Lo botaron de su club por indisciplinado, ahora reveló que sueño con jugar en Sporting Cristal
Sporting Cristal

Lo botaron de su club por indisciplinado, ahora reveló que sueño con jugar en Sporting Cristal

Fuertes declaraciones de Mosquera tras perder la categoría con Alianza Universidad
Liga 1

Fuertes declaraciones de Mosquera tras perder la categoría con Alianza Universidad

Así quedó la tabla del Clausura y Acumulado tras empate de Cusco FC con Alianza Universidad
Liga 1

Así quedó la tabla del Clausura y Acumulado tras empate de Cusco FC con Alianza Universidad

Roberto Mosquera tomó radical decisión que podría decidir el descenso este 2025
Liga 1

Roberto Mosquera tomó radical decisión que podría decidir el descenso este 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo