En un partido que parecía ser más disputado, el equipo de Gregorio Pérez se hizo vencedor con mucha simpleza. Universitario de Deportes goleó por 4-0 al Alianza Universidad de Huánuco. Gracias a la actuación superlativa de Alex Valera, quien fue el goleador del cotejo.

El ex goleador de Deportivo Llacuabamba hizo un 'hat-trick', dejando totalmente expuesto al portero del cuadro 'azulgrana', Eduardo Figueroa. Porque apareció en tres oportunidades con goles fundamentales. Al minuto 44', después al 61', y también en el 65'.

La otra anotación, la primera del partido fue de penal, cortesía del defensa central, Nelinho Quinta. Con esta anotación Universitario de Deportes se puso adelante en el partido, cuando peor la estaba pasando. Sin embargo, después con los goles, todo se puso favorable para los dirigidos por Gregorio Pérez.

En la siguiente jornada Universitario de Deportes estará enfrentando a Sport Huancayo en la jornada 13 de la fase 2, en el Estadio Miguel Grau del Callao, el domingo 26 desde las (3:30 PM - HORA PERUANA). Mientras que Alianza Universidad, estará chocando ante Sporting Cristal el mismo domingo, a las (6:00 PM - HORA PERUANA).

ESTADÍSTICAS UNIVERSITARIO VS. ALIANZA UNIVERSIDAD: