Daniel Ahmed no es recordado como una persona grata en la Victoria. Fue el entrenador que vio descender al club y horas después se puso el uniforme al reves para no ser encarado por los hinchas.

Después un audio suyo se hizo viral y los de Alianza lo vieron con peores ojos aún. Hoy, a pesar del último ampay de Jefferson Farfán, la realidad de los Blanquiazules es completamente distintas gracias a la resolución del TAS.

El propio DT se manifestó al respecto: "Que Alianza Lima no haya descendido para mí es un gran alivio, porque también sentí la responsabilidad que pudo haber sentido Salas, Bengoechea y los que participaron del proceso".

Sobre la idea de que habían jugadores que se tiraron para atrás manifestó: "No creo que los jugadores se hayan tirado para atrás. Doy fe de la predisposición y las ganas del plantel de Alianza Lima. Pero el espíritu con jugadores jóvenes, el contexto les hace daño de verdad. No pueden expresar su mejor versión".

Sobre los dirigentes y el Fondo Blanquiazul sentenció: "Siento que Alianza Lima el año pasado asumió una dirección a un grupo de gente, criticable o no, que son empresarios serios e hinchas del club. Esa gente no le iba a robar al club".

Así, Daniel Ahmed habló de los que fue Alianza Lima en aquel catastrófico 2020. Ya se verá cómo toman los hinchas estas declaraciones ¡Siempre polémico!