Daniel Ahmed llegó a Alianza Lima con un cargo administrativo pero tras la salida de los técnicos Pablo Bengoechea y Mario Salas, el DT argentino tomó las riendas del equipo a falta de pocos días para el término de la Liga 1 2020.

La historia es conocida, el equipo íntimo descendió en cancha y uno de los apuntados por los resultados fue Daniel Ahmed, quien volvió a hablar acerca de su paso por Alianza Lima, pero ahora para el programa argentino 'Mundo Azulgrana'.

“Lo que me pasó en Alianza Lima fue la peor pesadilla de mi vida. Entré en el área de desarrollo deportivo. Ahí echaron a dos entrenadores y me pidieron que agarrara como DT para dar una mano".

"Alianza es un club muy grande acá en Perú, pero en 120 años de historia nunca ha podido construirse como institución, muy pocos procesos, no tenían un lugar propio donde entrenar", agregó el DT.

Por último, Daniel recordó su campeonato y subcampeonato con Sporting Cristal, además de su paso por la selección sub 20, agregando que más se lo recuerda por su paso por Alianza Lima.