Enfrentándose por la fecha 3 del grupo G de la Copa Libertadores, el cuadro peruano de Alianza Lima visitó al plantel brasileño de Atlético Mineiro. Tomando la iniciativa el plantel local, el equipo del estratega argentino Eduardo Coudet casi pone el 1-0.

Apareciendo el defensor peruano Carlos Zambrano en el minuto cinco del partido, el defensor peruano evitó el 1-0 de Atlético Mineiro. Evitando el gol de Eduardo Vargas, el zaguero nacional se lanzó para interrumpir la trayectoria de la pelota en la misma línea del área.

Presionados por la enorme intensidad de Atlético Mineiro, el cuadro de Alianza Lima no podía salir de su campo de juego. Buscando controlar el balón, el ritmo que le ponía el cuadro brasileño los alcanzó al gol, pero Carlos Zambrano evitó el tanto.

Teniendo problemas en defensa, el delantero chileno Eduardo Vargas recepcionó el balón. Perfilándose rápidamente, el ariete remató y Carlos Zambrano, al mejor estilo de Luis Suárez, se lanzó hacia la pelota y evitó que pase la línea del gol.