Alianza Lima fue el campeón de la Liga 1 en este 2021. Después de haber comenzado la temporada con bajas expectativas y sin demasiados jales rimbombantes, se tomaron lo deportivo muy profesionalmente y semana tras semana, defendieron los colores del club a la altura de las circunstancias. 

Para la fase 2, eran un equipo completamente consolidado con uno de los mejores sistemas defensivos y con su figura Hernán Barcos en un gran momento. Por eso, fueron los mejores y terminaron venciendo en la final al siempre difícil Sporting Cristal. 

Ahora, se viene el 2022 y hay objetivos más ambiciosos que cumplir. Tienen la Copa Libertadores y obviamente, buscarán repetir el plato de este año. Para eso, ya tienen al menos dos refuerzos confirmados: Christian Ramos y Pablo Lavandeira. 

Igual, siguen buscando más nombres. Algunos habituales seleccionados como Raziel García ya estarían prontos a ser presentados. Además, aparece también un jugador que ha sido vinculado con anterioridad. Hablamos de Paolo Hurtado. 

Según, Gerson Cuba de la República, esta sería su situación: "Según me informan, en Alianza Lima sólo han sondeado a Paolo Hurtado, desde el entorno del jugador me informan que el "Caballito" desea estar en Lima, pero de todas formas hay una clausula de por medio. Días Claves. Veremos". Así, se van avanzando otra vez las negociaciones entre jugador y club ¡A esperar!