Hernán Barcos conversó con Willax Deportes, y demostró su buena onda con respecto a la posible llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima. Para el delantero argentino, sería un refuerzo de lujo, si se termina concretando. Ellos se mantienen expectantes a novedades.

'El Pirata' no quiere dar muchos detalles al respecto, pero es un tema que ya está mapeado: "No hemos hablado (con Farfán) de eso, pero Paolo siempre es bienvenido, es de la casa. Ojalá él pueda venir y disfrutar de Alianza Lima". 

Con respecto a su actualidad, Barcos mencionó que todo estaría encaminado: "Estoy trabajando en la renovación, esperemos que sea pronto y después veremos qué pasa en el futuro. Faltan concretar algunos detalles que mi empresario ya lo está conversando con el club y seguramente pronto llegarán a un acuerdo". 

Sobre un balance de su trabajo en cancha, destacó que está todavía vigente: "El tema de la edad, es algo que normalmente se escucha. Pero ya quedó demostrado, una vez más, que la edad no dice nada. Lo importante es lo que uno quiera, lo que uno se proponga y lo que uno trabaje".

"

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!

>

 

"