Cosa extraña lo que pasó en ESPN Perú, su versión dominical lanzó un detalle bastante sorprendente. El cual tenía como protagonista al entrenador de Alianza Lima, Guillermo Salas. El Chicho pronto se estaría quedando sin el cargo que ahora mismo ejerce.
Lo contó a su estilo el periodista deportivo y conductor de esa señal internacional, Erick Osores. Quien contó que una parte del Fondo Blanquiazul no estaba conforme con lo hecho por el presente director técnico. Causando revuelo dentro de las redes sociales, por la tamaña afirmación.
Textualmente, el presentador de Equipo F, sostuvo: “El Fondo Blanquiazul, a estas alturas, ya está pensando en el plan B” debido “al poco juego que se refleja en la Copa Libertadores, el cual es uno de los principales aspectos”. Causando un revuelo, al nivel de ser considerado como un bombazo.
De forma casi inmediata, en charla con Radio Ovación, la respuesta fue clara y directa por parte del gerente deportivo: “Es falsa esa información y puedo asegurar que ‘Chicho’ Salas no corre ningún tipo de riesgo para que deje de ser entrenador de Alianza Lima”.

En voz de José Bellina, logramos entender que podría ser una falla de interpretación por parte del experimentado comunicador: “Estamos muy contentos con el trabajo que viene realizado él y su comando técnico, y propio de ello es ese primer lugar en el que se encuentra el equipo en el Torneo Apertura y con un partido menos [ante la Universidad César Vallejo de local]”.





