Jairo Concha está llamado a ser un referente dentro de la cancha, por el talento que brota de sus pies. Pero ahora mismo, después de un resultado como el que sufrió Alianza Lima ante Sporting Cristal, aflora la personalidad. El ex San Martín en sus redes sociales dejó una importante autocrítica.

Porque los hinchas 'blanquiazules' quedaron incómodos luego de sufrir la caída por 3-2 ante los 'rimenses'. Los cuales no venían con un rendimiento tan alto, pero les salió todo ante la 'escuadra íntima'. Por eso Concha, no dudó y salió a tapar un poco las críticas, con una reflexión digna de resaltar.

"Ni hoy somos los peores, ni antes éramos los mejores, somos conscientes de los errores que cometimos y vamos a trabajar para que no vuelva a ocurrir, sigan confiando en nosotros que vamos a dar todo para dejar el nombre de Alianza en alto". Fue lo que comentó en su cuenta de Instagram el talentoso jugador.

Alianza Lima llevaba una impresionante racha de 19 partidos sin conocer la derrota, lo cual era un síntoma de buen momento en el plantel de Carlos Bustos. Hasta que chocaron contra los chicos de Roberto Mosquera, y la estadística se fue al olvido. Por eso, es más valorable que Jairo salga a poner el pecho.