Este martes Paolo Guerrero fue fuertemente vinculado con Alianza Lima, pues según varios medios locales el regreso del 'Depredador' a La Victoria ya está cerrado. Sin embargo, según revelaron esta tarde en RPP Noticias el seleccionado nacional no se habría comunicado con el club blanquiazul desde hace tres semanas, por lo que la operación aún es una incógnita.

"Ni para bien ni para mal hoy hay certeza sobre Paolo Guerrero. La última comunicación de Alianza Lima con el jugador fue hace tres semanas. En este momento el futbolista está ocupado en su recuperación. No hay negociaciones, no se ha hablado ni de montos", reveló el periodista Kevin Pacheco en 'Fútbol Como Cancha'.

Como se recuerda el delantero peruano de 38 años rescindió su contrato con Inter de Porto Alegre en los últimos meses del 2021, por lo que en estos momentos es jugador libre. Esto haría que la operación con cualquier club que lo pretenda sea más fácil, aunque por el momento el principal objetivo del 'Depredador' es recuperarse al 100% para sumarse a la Selección Peruana en la recta final de la clasificación al mundial de Qatar 2022.

El conjunto blanquiazul dirigido por Carlos Bustos debutará el 6 de febrero ante Sport Boys del Callao por la primera fecha de la temporada 2022 de la Liga 1, encuentro que se disputará a las 3:30 p.m. (hora peruana). De esta manera, Alianza Lima buscará el bicampeonato del fútbol peruano e intentará llegar lo más lejos en la Conmebol Libertadores