Tras lograr sus objetivos en la Liga 1 2022, Alianza Lima no ha dejado de celebrarlo en muchas formas. Es que motivos no le han faltado, porque han sido bicampeones en el fútbol masculino y femenino, además consiguieron el Torneo de Reserva.


La felicidad de Alianza Lima no solo estuvo en el estadio Alejandro Villanueva, sino en varios recintos del Perú, y una de ellos es la goleada hecha hacia los Cremas en el propio Estadio Monumental. Los Blanquiazules han resaltado esta hazaña mediante una publicación que hizo en sus redes sociales: "Revivamos los mejores partidos del bicampeónn en fotos. Partido: Cómo me voy a olvidar...", escribieron los íntimos con fotos de la victoria del equipo ante Universitario de Deportes.

 




Simplemente, los Grones sorprendieron con una publicación en redes sociales en las que comparte postales del triunfo logrado en el Estadio Monumental ante Universitario de Deportes. Dejando un mensaje que generará polémica y algarabía entre hinchas de ambos equipos.

 

Alianza Lima y Universitario: ¿Quién tiene más victorias en clásicos?

A lo largo del tiempo, Alianza Lima y Universitario se han enfrentado en 64 oportunidades, con un saldo favorable para los cremas con 26 victorias, 16 empates y 22 derrotas.