Jefferson Farfán ingresó e hizo una labor imprescindible. Aguantó la marca de Adrián Zela, gestionando un pase para la apertura de Oslimg Mora. El lateral derecho apareció en zona de gol, y no lo pensó dos veces, remató bastante fuerte, para complicar al rival.

Raúl Fernández no cubrió con el cuerpo la parte por donde pasó el disparó de Oslimg Mora. Así llegó el descuento de Alianza Lima, con un disparo fuerte, pero con complicidad por parte del portero de Deportivo Binacional. Dejando en stand-by el resultado final.

+ EN VIVO: Alianza Lima vs. Binacional por la Liga 1

+ Gregorio Pérez mandará este once titular para su ansiado debut ante San Martín

+ Pedro Aquino fue titular y figura en una nueva victoria del América por (2-0) ante Mazatlán FC

Así llegó el descuento del equipo de Carlos Bustos, con una buen jugada colectiva. Donde entre Jefferson Farfán, Arley Rodríguez, y Oslimg Mora, armaron destrozoso. Alianza Lima con este gol se mandó con todo para el ataque.

En un principio, Deportivo Binacional fue un equipo que buscó el partido desde el pitazo inicial.  Pero después cayó en la zona del mediocampo, y en defensa no tuvo mayores variantes. Por eso los cambios de Alianza Lima, presionaron para que llegue el descuento.

ESTADÍSTICAS ALIANZA LIMA VS. DEPORTIVO BINACIONAL: