Alianza Lima sigue incorporando fichajes para su temporada 2023 y, de la misma forma, también se viene despidiendo de futbolistas que no continuarán en la entidad blanquiazul. Entendiendo que tiene que contratar a la par que dejar ir, en una información de último minuto anunció la salida de 2 titulares fijos.

Colocando la información a través de sus redes sociales, el cuadro íntimo de Alianza Lima informó sobre la salida de 2 jugadores titulares: uno extranjero y bicampeón y el otro mundialista y campeón de la temporada 2022 de la Liga 1.

Así pues, Alianza Lima le dijo adiós al defensor peruano Christian Ramos y al delantero colombiano Arley Rodríguez. El primero, que disputó el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana, y el segundo que se alzó con el bicampeonato en las campañas 2021 y 2022.

"¡Gracias por toda tu entrega, bicampeón! Te deseamos lo mejor siempre", despidió Alianza Lima al colombiano Arley Rodriguez, mientras que con Christian Ramos utilizó el siguiente mensaje: "¡Gracias por tu esfuerzo y profesionalismo, campeón! ¡Muchos éxitos en tus próximos proyectos!", apuntó.

ALIANZA DESPIDIÓ A ARLEY RODRÍGUEZ

ALIANZA DESPIDIÓ A CHRISTIAN RAMOS