Noticias de este tipo son las que debemos valorar siempre, porque es lo dicho por algún protagonista directo. Alianza Lima hace poco habría recibido la noticia más dura de todas, el retiro de un jugador con mucha jerarquía. Según contó RPP Noticias, Jefferson Farfán habría anunciado su retiro.

En la vida también tenemos que aprender a soltar, y es momento en el Equipo del Pueblo de asumir algunas determinaciones. Todo en favor de lo que sea mejor para el ídolo del fútbol peruano. La Foquita, todo hace indicar que deberá dar un paso al costado, con respecto a su carrera como representante del balompié nuestro.

Y esto se puede corroborar con lo que publicó en su cuenta de Twitter, el periodista de TVPERU DEPORTES, Alfredo Ccasa, quien sacó la frase más fuerte de los últimos tiempos. Dicho por Hernán Barcos, quien atendió al comunicador social con paciencia y experiencia que lo caracteriza desde que llegó a la Liga 1.

El Pirata habló en exclusiva para el medio de comunicación del estado peruano, con esta afirmación, confirmando la noticia de Radio Programas del Perú, al parecer: "Hay que respetar la decisión de Jefferson (retiro del fútbol), está complicado con el tema de la rodilla que no lo deja estar al 100"

Lo cierto es que todo esto se conocerá una vez la propia institución o el jugador den por finalizado el proyecto donde él fue considerado como piedra angular. Trayendo los ojos del mundo al equipo, generando ingresos económicos superlativos, junto a potenciar al plantel actual de Guillermo Chicho Salas, cuando estuvo a disposición el 10 de la Calle.