Alianza Lima volvió a ganar un partido en la Liga 1. Después de dos empates sin anotar, los Íntimos lograron otro triunfo y alcanzaron el primer lugar de la Fase 2, en donde empatan con 8 puntos con Melgar de Arequipa. Obviamente, esto ilusiona. 

Igual, hay que decirlo, con clasificar a la Copa Libertadores, los hinchas deberían conformarse. Recordemos que el equipo fue armado para la segunda división y solo algunos jugadores llegaron una vez el TAS resolvió a su favor. 

El plantel, en general, estaba pensado para el asceso. Igual, no por eso, van a dejar de pelear. Es importante mencionarlo también para analizar las alternativas del equipo de cara a la presente Fase 2. Si bien, vienen ganando hay que ser mesurados. 

Justamente a esto se refirió Pedro García este miércoles en Al Ángulo. Habló de la grandeza del plantel íntimo y de sus alternativas. Aseguró que en el banco, para cambiar el partido, no había mucho. Los otros panelistas estuvieron de acuerdo. 

"Me pregunto si hoy en el banco de suplentes de Alianza Lima, hay soluciones. No sé si las haya", comenzó. "No veo mucho eso", complementó después. Por último, dijo que si Victorianos se quedaban en primera, Bustos no será el DT.