logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Alianza Lima

Picante comentario del defensa extranjero: Santiago García y la frase polémica por la llegada de Christian Cueva

El defensa central argentino, Santiago García, viene siendo uno de los puntos más altos del cuadro blanquiazul. Y hoy tomó la palabra sobre la principal novedad.

¿Santiago García no quiere a Christian Cueva en Alianza Lima?
© Liga 1¿Santiago García no quiere a Christian Cueva en Alianza Lima?

Desde que la llegada de Christian Cueva se viene anunciando por los medios de comunicación, la situación se sale de lo normal por lo mediático. Alianza Lima era el equipo más mencionado por ser el bicampeón nacional, y a eso se le sumó la llegada inminente del buen Aladino.

Publicidad

El volante peruano estaría apareciendo con camiseta blanquiazul en calidad de préstamo del Al-Fateh de Arabia Saudita. Después de limar algunas asperezas económicas con el club del medio oriente, lo cual termina siendo sorprendente al ciento por ciento. Debido a que, creíamos que no había ningún nexo entre ambos.

Quien habló sobre la posible aparición en entrenamientos del 10 de la Selección Peruana, por todo lo que esto significa, fue el central argentino Santiago García. Quien, con un comentario medio, extraño por la forma, generó en el pueblo íntimo un sin sabor. Vamos con el textual absoluto.

Para el ex Werder Bremen, nadie está seguro por el nombre dentro del once titular, deben trabajar muy duro para convencer a los encargados del comando técnico: “Más allá de que todos saben quién es, va a tener que trabajar como lo hacen todos, como lo hizo Hernán o Pablo Sabbag. Acá nadie tiene el puesto asegurado y nos lo dice ‘Chicho’ día a día”.

Publicidad

Asimismo, reflexionó sobre el cotejo que no vieron el duelo contra los chalacos. Ese día solo disfrutaron del triunfo blanquiazul, quienes colmaron el Coloso de Matute: “El partido contra Sport Boys lo hicimos bien en defensa. Contra la ‘U’ y UTC lo tuvimos más complicado, sobre todo jugando de visita. Pero creo que se vio reflejado que venimos trabajando bien”.

Finalmente, la situación de la televisación en nuestro país ya termina siendo molestosa. Los jugadores ya están cansados de no competir, por eso Santiago García como la bandera para dejar en claro su posición por esta polémica interminable: “Está esa incertidumbre sobre qué va a pasar con el partido ante Cusco FC, pero uno igual tiene que prepararse”.

Publicidad
Lee también
¿Christian Cueva demandará a Emelec? Gerente deportivo reveló qué pasará con deuda salarial
Peruanos en el exterior

¿Christian Cueva demandará a Emelec? Gerente deportivo reveló qué pasará con deuda salarial

Periodista destruye a Cueva: "Vino gordo y se fue más gordo"
Peruanos en el exterior

Periodista destruye a Cueva: "Vino gordo y se fue más gordo"

"De los peores extranjeros en Emelec": Christian Cueva y la dura reacción de los hinchas
Peruanos en el exterior

"De los peores extranjeros en Emelec": Christian Cueva y la dura reacción de los hinchas

Cueva a la Liga 1: El club que se postuló para ficharlo
Liga 1

Cueva a la Liga 1: El club que se postuló para ficharlo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo