El último año ha servido para ganar jugadores en la Selección Peruana. La Copa América tuvo algunas novedades en la nómina y el Tigre Ricardo Gareca también les dio algunas oportunidades entrando o hasta desde el inicio de los partidos. 

Un jugador que sin duda sorprendió fue Raziel García. El mediocampista ofensivo tuvo minutos y se mostró atrevido hasta contra Brasil, uno de los mejores equipos del torneo. Por eso, se ganó sus próximas convocatorias e ingresos en las eliminatorias. 

Justamente este martes, el jugador habló de la Selección y dejó un par de frases que hacen pensar en su próximo equipo. "Estoy más que feliz y motivado para esta fecha triple. Uno tiene que estar siempre preparado, trato de estar listo por si me toca estar", comenzó. "Si el profesor me dice que vaya de titular, sí me siento preparado. Estoy en buen nivel en mi club, vengo a seguir mejorando e ir sumando", complementó al respecto.

"Yo creo que los tres puntos con Chile van a ser vitales para seguir pensando en el Mundial, luego jugar en La Paz va a ser difícil pero podríamos sacar tres puntos más", siguió sobre las eliminatorias. "Creo que todos estamos en igualdad de condiciones para estar ante Bolivia, han pasado muchos meses que no juego en altura, pero los entrenamientos van a ser específicos para que no nos cueste mucho", señaló después. 

Se refirió a dos jugadores que posiblemente estén en el equipo de sus amores en el 2022: "Siempre quise compartir con Jefferson, con Guerrero, que son los jugadores con los que he crecido viendo a la selección, es un honor para mí".  "Entrenar con Jefferson Farfán es una motivación extra por toda su experiencia y jerarquía. Va a ser bueno para entenderme con él, no hemos entrenado muchas veces juntos pero espero sacar el máximo provecho", concluyó lo que puede ser interpretado como una indirecta para su futuro ¡A esperar!