En otro momento de su carrera como encargado del área técnica, habría dicho cosas fuertes porque estaba en la vereda del equipo que se considera como clásico. Ángel David Comizzo después de su paso por Universitario de Deportes, al parecer está en otro ambiente, con diferentes intenciones a la hora de declarar.

Durante las últimas sesiones de entrenamiento con Deportivo Municipal se le ve más analítico, menos enérgico, y con un perfil diferente para quienes están acostumbrados a verlo compitiendo con indumentaria deportiva. El Indio, ahora como entrenador de La Franja, ya no calienta tanto las previas de los duelos.

En esta jornada 2, el debut por Liga 1 no se dio debido a que los permisos fueron denegados por parte del estado nacional. La Academia deberá jugar contra Alianza Lima, el cuadro preferido por Comizzo para poder declarar a placer, puntualizando alguna crítica escondida dentro de sus afirmaciones.

Sin embargo, ahora es todo lo contrario, el profesor ex River Plate como portero, charló con Radio Ovación y explicó sus sensaciones sobre este versus: “Me imagino a mi equipo con un buen ritmo de juego, vamos a enfrentar a un gran rival en su casa, con su gente, pero estamos compenetrados y concentrados tratando de trabajar todo lo hecho en la pretemporada para ganar”.

De la misma forma, advirtió que han trabajo duro durante la pretemporada para sacar lo mejor de sus jugadores: “Tratamos de reafirmar la identidad del equipo, los resultados hasta ahora nos está permitiendo que los chicos agarren confianza y esa confianza se está trasladando a los resultados. Ojalá que estos amistosos nos permitan llegar de la mejor manera al debut”.