Está resurgiendo su carrera, demostrando que puede dar todavía mucho más. Yordy Reyna arrancó como titular en el duelo entre DC United vs. Columbus Crew de visitante, siendo la figura más determinante por descarte al aparecer cuando su equipo lo requería. 

El ex Alianza Lima y también considerado hace poco por Ricardo Gareca en la Selección Peruana, metió dos goles y prepoteó en uno directamente (siendo considerado como una asistencia). Yordy Reyna estuvo enchufado desde el primer minuto, siendo al final de todo "la figura del cotejo".

El primer gol llegó al minuto 40, metido de '9' como en sus mejores tiempos de joven. Aprovechó un centro desde la izquierda, y le ganó 'el vivo' a la defensa del Columbus Crew con un 'cabezazo' perfecto. Este fue el 0-2 en favor del DC United, la asistencia la regaló Andy Najar.

Y su segunda participación de gol fue alucinante en una jugada personal impresionante, sacándose rivales a punta de velocidad, rematando de larga distancia al minuto 74' para vencer al portero Eloy Room. Este tanto fue el 2-4 favorable para DC United ante Columbus Crew. 

La asistencia de Yordy Reyna fue en el primer gol, al minuto 18 cuando presionó una salida, generando el tanto para Ola Kamara. Sigue así 'Magia' rompiéndola toda, siempre dentro del campo, jugando de la manera que sabes.