Alexander Callens no podrá ser parte de los convocados del equipo de las estrellas de la MLS. A pesar de que fue citado por la Major League Soccer, el defensor peruano sufrió una lesión que lo terminó marginando de no poder participar en este partido

La página oficial de la MLS informó que el defensor del New York City se encuentra lesionado por lo que quedó desafectado para el compromiso ante MX-All-Star de este miércoles 10 de agosto en el Allianz Field en Minnesota, a las 7:30 p.m. (hora peruana).

Adicionalmente, la Major League Soccer señaló en su comunicado que el reemplazo de reemplazante de Alexander Callens para este compromiso será Jakob Glesnes, defensor del Philadelphia Union.

“El defensa central del Philadelphia Union, Jakob Glesnes, se agregó a la lista de la MLS para el Juego de Estrellas de la MLS 2022 presentado por Target, en reemplazo del lesionado Alexander Callens (New York City FC)”, se lee en el comunicado.

De esta manera, el zaguero se quedará con las ganas de jugar por primera vez el All-Star Game, recordemos que el peruano nunca había sido considerado por la MLS, hasta esta edición.