Teniendo claro que todavía tiene chances de pelear por el título del Torneo Clausura de la Liga 1, Alianza Lima debe vencer sí o sí a la Universidad San Martín este lunes 26 de septiembre. Jugando a las 8:00 PM. en el estadio Alejandro Villanueva, el cuadro dirigido por Guillermo 'Chicho' Salas, que estará desde la tribuna, tendrá dos ausencias notables.

Golpeados por la acumulación de tarjetas amarillas, el primer confirmado que no estará será el delantero argentino Hernán Barcos. Viendo una amonestación más ante FBC Melgar, el 'Pirata' sumó las infracciones necesarias para estar suspendido una fecha.

En ese sentido, el otro cambio es más una cuestión táctica que de coyuntura arbitral. Según la información del diario Líbero, que cita al periodista José Varela, el plantel de Guillermo 'Chicho' Salas no tendrá en cuenta a Cristian Benavente, para que parta como mediocampista titular.

Así pues, y citando a la misma fuente de José Varela, Óscar Pinto será el reemplazante de Cristian Benavente. Comentando las características del volante, el periodista informa que la decisión pasa por el "manejo de ambos perfiles".

De esta manera, Alianza Lima tendrá el siguiente once para medirse ante la Universidad San Martín: en el arco estará Ángelo Campos; en la defensa se pararán Gino Peruzzi, Christian Ramos, Jordi Vílchez y Ricardo Lagos; la volante será ocupada por Josepmir Ballón, Jairo Concha, Pablo Lavandeira y Óscar Pinto más Aldair Rodríguez y Wilmer Aguirre en la delantera.