Alianza Lima es el último campeón del último año merecidamente. Después de una dura temporada en la que pasaron por todo, levantaron la copa en el Nacional de Lima venciendo a nada menos que al Sporting Cristal. Tras esto, todo fue una fiesta íntima. 

Ahora, hay que pasar la página. En un par de semanas, los Blanquiazules comenzarán su pretemporada y en un poco más de un mes arrancará la Liga 1. En este torneo, como son equipo grande, están obligados a volverlo a pelear, así vengan de ganarlo. 

Igual, el objetivo está puesto en hacer un digno papel en la Copa Libertadores. Es necesario que rompan su racha negativa y que ganen al menos un partido en el torneo internacional. Para ello, es importante tener un plantel amplio y de nivel. 

Por eso también se ha venido hablando de los refuerzos. Los nombres, hay que decirlo, han sido generalmente rimbombantes. Por ahora, se sabe que Raziel García y Christian Ramos, así como Lavandeira se sumen. Igual, también es importante tener jóvenes. 

En ese sentido, Franz Tamayo de Depor informó sobre una posible llegada: "Said Peralta estaría cerca de convertirse en nuevo jugador dr Alianza Lima. Viene de disputar la Copa Generación Sub 18 con Ayacucho FC. Los torneos de menores forman y también son vitrina". Así, los Íntimos podrían sumar también una promesa ¡A esperar!

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!