Yordi Vílchez está tranquilo por lo que pasan en Alianza Lima ahora mismo, tras consagrarse como 'ganadores de la fase 2' con el equipo 'blanquiazul'. El defensa confía en que en la siguiente jornada de Liga 1 contra Sporting Cristal, tendrán un partido similar a las grandes finales.

Por eso en charla con el medio informativo oficial del cuadro 'íntimo', señaló lo siguiente antes de chocar ante 'los rimenses': "Creo que sí será un termómetro para la final, aunque todos los partidos son distintos, por lo que seguir ganando nos va a seguir dando más confianza para lo que se viene en la final". 

Con respecto a su presente, el ex defensa de Juan Aurich y Deportivo Municipal, comentó: "Me siento muy feliz por el momento que se está viviendo en el equipo. La hinchada no esperaba menos de nosotros. Si bien es un grupo muy humilde, que a principios de año no le daban mucha confianza, ahora hemos demostrado que hemos sido los elegidos para esta temporada y queremos que todo salga bien para los últimos partidos que quedan". 

Al cierre de la nota, Vílchez afirmó detalles puntuales del éxito de Carlos Bustos con todos sus compañeros: "Las claves para este equipo es la unión y el compromiso. Son dos de las virtudes que puedo rescatar de este plantel y hay muchas más, pero estas son las que más salen a relucir dentro de la cancha".