Luego de anotar un doblete en la goleada de Alianza Lima por 6-1 sobre Deportivo Binacional y campeonar el Torneo Apertura de este año, Hernán Barcos salió hablar sobre lo sucedido en Matute y sobre el VAR que muy pronto estará en la Liga 1.

Referente a este último, el goleador argentino mencionó que espera que esta tecnología pueda servir para hacer justicia, ya que los árbitros tienen muchos errores como cualquiera.

“Ojalá sirva para que haya más justicia. La verdad es que los árbitros se equivocan como cualquiera, tanto a nivel nacional como internacional”, comentó en una entrevista con Ovación.

Asimismo, el popular Pirata dejó en claro que las decisiones de los referís dependen mucho de su interpretación a las jugadas discutidas

“Puede ayudar, pero luego está la interpretación del árbitro. Debe darse una línea para que piensen todos más o menos parecido, que las reglas sean clara”, sostuvo el atacante blanquiazul.

Por último, Barcos habló sobre la clave que tuvo el cuadro íntimo para que gane todos sus partidos en condición de local en el campeonato peruano.

“Nos hacemos fuertes con nuestra gente, con la identidad que se le devolvió a Alianza Lima y eso nos da una fortaleza en casa”, agregó.