Alianza Lima está viendo la oportunidad de batallar aún con las bajas confirmadas hasta el momento. Lo cual será bastante complicado, pero no imposible, porque su historia lo obliga a estar en competencia real.

La Copa Libertadores no espera por novedades ni malas noticias, tienes que presentarte para demostrar como tal. Ante Atlético Mineiro en La Caldera debe presentar una once novedosa. Por eso, la labor del entrenador, previa al cotejo categoría CONMEBOL, es básica.

Guillermo Salas no contará con Gino Peruzzi, Gabriel Costa, y Andrés Andrade. Estos nombres cambiarán el parado establecido por Guillermo Salas, quien mostrará una forma de atacar diferente a la común. Aquella a la que nos tiene acostumbrado el buen Chicho.

¿CÓMO JUGARÁ ALIANZA LIMA VS. ATLÉTICO MINEIRO?

Lo cuenta bien el periodista del Diario Depor, José Varela: “Durante la Liga 1 y la Copa Libertadores jamás jugaron juntos, a pesar de que en más de una ocasión ambos delanteros vieron dicha posibilidad como una decisión acertada. Eso sí, siempre respetuosos teniendo en cuenta que la última palabra sobre el parado del equipo le corresponde siempre al DT”.

En su artículo se ve claro cómo atacará el equipo del pueblo ante el Galo de Minas Gerais: “Esta mañana en EGB se ensayará la fórmula que a ‘Chicho’ Salas le parezca la más convincente. Si elige este plan, la consigna será surtir de pelotas a los dos ‘9′; desde el saque de arco, desde las bandas y por el medio. Jugar pronto en tres cuartos de cancha, y elaborar desde esa zona las jugadas de peligro, lo más pronto posible, será lo más acertado”.