Con 30 años, y jugando en la MLS, el nombre de Miguel Trauco giró alrededor de Alianza Lima. Llegando la información vía redes, la noticia trascendió y el entorno del futbolista respondió.

Recordando que Miguel Trauco jugó en Universitario, el tema generaba morbo pues Alianza Lima es el eterno rival. En ese sentido, personas cercanas al lateral dieron información.

Divulgándose a través de las redes de Gustavo Peralta, el hombre de prensa confirmó que Trauco no tiene ninguna intención de llegar a Alianza.

Comentándola en su cuenta de Twitter, Gustavo Peralta fue concreto y reveló que en base a personas cercanas al círculo de Miguel Trauco, la alternativa no es viable.

¿ALIANZA POR TRAUCO?

Criticado por su cotejo ante Athletico Paranaense por la Copa Libertadores, para muchos Ricardo Lagos no da la talla para los torneos internacionales.

Tentando la opción de clasificar a los octavos de final de Copa Libertadores, lo cierto es que Alianza tendrá que reforzarse en esa zona del campo de juego.

Si bien el retorno del lateral izquierdo podría solucionar los problemas de Alianza en ese sector, lo cierto es que el regreso ha sido descartado.

EL PRESENTE DE TRAUCO

Teniendo una gran proyección mientras jugaba en Flamengo, Miguel Trauco se perfilaba como un gran lateral izquiero. Pasando de ahí a Francia, la carrera se estancó.

Llegando al Saint-Etienne, el lateral era titular, pero luego perdió espacio y el cuadro terminó descendiendo. De ahí pasó al San Jose Earthquakes, club donde se ha mantenido.