Alianza Lima tiene una complicación seria con el tema de Christian Cueva, el volante peruano carga una sanción económica, la cual estaría interrumpiendo su presentación. Aladino, después de desligarse del Al-Fateh de Arabia Saudita, todavía debe esperar para poder negociar con su nuevo club.
El mediocampista de la Selección Peruana carga con una sanción económica, la cual estaría siendo el principal escollo para regresar al fútbol peruano. Lo resume de la siguiente manera el portal deportivo de Ovación web, con un adjunto profesional para definir el caso que está en polémica.
Cuando todos imaginaban que estaba hecho su contrato, algo habría pasado en la interna: “En La Victoria vienen estudiando este caso al detalle porque, si bien les interesa muchísimo contar con un jugador de la jerarquía de Cueva -ya hay acuerdo entre las partes- quieren saber finalmente si el club brasileño pide sanción económica al club Pachuca de México o castigo deportivo que termine perjudicando al jugador”.
Alianza Lima no se puede complicar, así por así, hay que tener mucho cuidado con este ámbito: “Ante esta situación ovacion.pe pudo consultar a algunos abogados que ven casos deportivos y coincidieron en señalar que “si bien habría que revisar bien la apelación del club Santos, normalmente los clubes, supuestamente, perjudicados exigen siempre su dinero, incluyendo una reparación por daños y perjuicios””.
Lo cierto es que todavía, continúa la opción de contratar al ex Santos y Sao Paulo. Pero deben tener cuidado: “En Alianza no descartan la llegada de Cueva, quien debe arribar a Lima por estos días, y están haciendo todo lo posible para hacer realidad la ilusión del hincha blanquiazul. Mientras que eso siga su cauce normal, en Matute aseguran la llegada del colombiano Andrés Andrade, experimentado volante que viene de jugar en clubes importantes como Atlético Nacional, León, Jaguares de Chiapas, América de México entre otros”.
