La vida que lleva en estos momentos solo le hace pensar en fútbol y la tranquilidad familiar, más allá no tiene problemas específicos. Esto cuenta André Carrillo desde Arabia Saudita, considerado como una de las estrellas más importantes en Al-Hilal, por su estilo de juego, y apariciones determinantes cuando se trata de ganar trofeos.

Sobre una posible vuelva al Perú, precisamente Alianza Lima, ‘La Culebra’ sabe lo que puede suceder, por eso no promete nada, pero si deja una precisión importante: “Alguna vez conté que me gustaría regresar entero, no para retirarme. Lo he pensado, pero no lo veo tan cercano. No sabría decirte si lo voy a hacer o no”.

Sobre el día a día en el medio oriente, André Carrillo no tiene problemas, pero siente que todavía puede darle un cambio de timón a su vida, pensando totalmente en la familia actual que tiene: “No creo que siga mi vida acá. Estoy supercontento aquí, pero para hacer vida futura nos gustaría vivir en España. Desde que estamos juntos, mi pareja Suhaila Jad me ha acompañado a todos lados. Ha dejado de hacer muchas cosas y tiene muchos sueños por cumplir. Me importa la calidad de vida para mi familia”.

Sobre los lujos que le entrega Al-Hilal, ‘La Culebra’ no se incomoda, agradece y entiende que es el valor necesario para tener tranquilo a los profesionales: “Cada vez que viajo a un partido con mi equipo, lo hacemos en jet privado, con comodidades cinco estrellas: asientos de cuero, mesas de la mejor madera, la cena es de cinco tenedores, hay un par de habitaciones de lujo para descansar. No puedo describirlo con palabras”.