La cesantía es cosa del pasado para el delantero peruano Paolo Guerrero, quien luego de salir de Avaí de Brasil, cuadro donde bajó a Segunda División, tendrá un desafío más importante, porque fichará por Racing Club de Avellaneda.

El Depredador vuelve al fútbol de primera línea, porque luego de estar seis meses en un equipo chico de Florianópolis, firmará en un cuadro potente de Argentina, que viene de ser campeón de la Supercopa Internacional ante Boca Juniors.

El goleador finalmente jugará en la Academia, pese a que él quería defender los colores de Alianza Lima, sin embargo en Matute no quisieron al 9, quien tenía el pase en su poder.

Antes de partir a Buenos Aires Paolo Guerrero habló con fuerza, porque respondió a la pregunta sobre qué siente por el elenco íntimo, donde fue rechazado y se tuvo que ir a Racing para seguir con su carrera.

"Nada ni nadie va a cambiar que sea hincha de Alianza", dijo con potencia el goleador de la selección peruana.

No se quedó ahí, porque indicó que "la institución nadie lo va a cambiar, los directivos pasan y la institución queda".

Además, habló de la selección peruana, a la cual espera volver si es que toma un buen ritmo en el potente cuadro argentino.

"Tengo que comenzar a jugar, demostrar que estoy bien y si tengo el mérito de ser llamado es que estoy haciendo las cosas bien", cerró.