Luego del trato como estrella hacia Paolo Guerrero, tras fichar por el Racing Club de Argentina, muchos hinchas criticaron este suceso para bien y para mal. Aunque a muchos al parecer se les pasaron las manos con sus comentarios. Por eso algunos salieron a defender al atacante nacional.

Uno de los que salieron a favor del Depredador fue Erick Osores, que en su programa deportivo, Fútbol en América. El comunicador comentó sobre la ruptura que existe entre los hinchas de Alianza Lima y el goleador histórico de la blanquirroja.

“Yo quiero decir lo último de Paolo, después del último semestre, cuando se negó a jugar por Alianza, no aceptó y sí por el Avaí FC, generó una ruptura entre el hincha de Alianza y él. Generó comentarios dolidos, se entiende también”, mencionó.

 

 

También, el comunicador dejó en claro que Guerrero sigue siendo un ídolo y que se le debe respetar, a pesar de equivocarse y que él nos hizo recontra felices y que debemos guardarle gratitud.

“Es como que se ha disipado la imagen de un ídolo, pero Paolo sigue siendo un ídolo, y a los ídolos se les respeta. Se pueden equivocar, pero después lo vuelves a poner en su sitial. Este señor nos hizo recontra felices. Hay que tenerle gratitud con Paolo Guerrero. Independientemente, si jugará por Alianza Lima o no”, expresó.

Por último, Osores pidió que un tipo como el capitán de bicolor se le debe cuidar y que la bronca ya pasó y se le debe respetar.

“A un jugador como Paolo Guerrero, se le cuida. Ya pasó la bronca, pero después se le respeta y se le quiere, y ponerlo en su sitio. A los ídolos se les cuida, siempre”, concluyó.