Se esperaba mucho más en la previa, pero terminaron decepcionando en el aspecto de entretenimiento. El espectáculo no fue el mejor, y eso se notó desde un principio. Porque nadie asumió un riesgo mayor, y Alianza Lima volvió a empatar cuando necesitaba ganar.
El cuadro de local, Sport Boys del Callao, compitió hasta donde pudo y de ahí en adelante no asustó la portería de Ángelo Campos. ‘La Misilera’ con este resultado amargo, suma su primer punto, y ‘los blanquiazules’ llegan a la segunda unidad. Cosa que no estaba mapeada.
Los dirigidos por Carlos Bustos intentaron por todos los medios, pero la defensa del conjunto ‘rosado’ trabajó perfecto. Los centrodelanteros no fueron solución, los cambios no dieron una variante distinta. Y el empate a cero quedó como eso, un resultado sumamente discreto en general.
Horas antes del cotejo se habló demasiado de este versus, por la historia entre ‘íntimos’ y ‘porteños’. Pero todo quedó en el papel, la igualdad a cero no se movió jamás. El próximo partido de Sport Boys será como visitante ante la Universidad San Martín. Mientras que, Alianza Lima recibirá a Carlos A. Mannucci.
