Si hablamos del torneo local y lo acercamos a Alianza Lima como gran protagonista, debemos olvidarnos de la competencia, junto a complicaciones. El equipo del pueblo camina solo, y se ha potenciado gracias a las buenas decisiones del entender principal. Guillermo Salas ha sido un gran acierto.

Chicho demostró por lo menos en estos partidos que puede tomar decisiones radicales dentro del equipo, por ende, sienta a referentes como Hernán Barcos y Ángelo Campos, sea por temas disciplinarios y técnicos al ciento por ciento. Ahora, si nos enfocamos en el aspecto internacional, la cuenta está pendiente.

Muchas veces se dice que se requiere de suerte o un aspecto externo para poder conseguir el éxito en la élite. Por eso, hoy traemos un lindo tema, desde la rama folclore, hacemos el previo aviso, porque puede tomarse como una jalada de cabellos. Lo cuenta de esta forma el Diario Líbero, en su página web.

“A pesar de que recién ha iniciado la temporada 2023, todo hace indicar que Alianza Lima tiene una premonición muy favorable de cara al futuro, ya que se ha vuelto a confirmar que ellos serán los ganadores de la Copa Sudamericana en el 2024”. Como bajada de ingreso, para poder sustentar su artículo de Alianza Lima, campeón de Copa Sudamericana.

Con la grata novedad, la primicia del profesional en la lectura del futuro: “Esto lo dijo el astrólogo que predijo el Mundial de la Selección Argentina, Giorgio Armas, quien realizó una llamativa publicación en la que menciona que los blanquiazules serán los que toquen la gloria en este importante torneo del continental”.

Finalmente, como parte del cierre de explicación, se puede ver el desempeño astrólogo del mencionado Giorgio Armas: “Pero no solo eso, sino que Armas también puso una fotografía suya con una descripción que dice “Alianza Lima – campeón de la Copa Sudamericana 2024”, y a ello le añadió “Juntos””. ¿Pasará? Veremos, pero queda lindo en la imaginación siquiera.