Christian Cueva continúa su lucha por buscar justicia sobre su caso en el último partido de Liga 1. Ante Unión Comercio, el jugador de Alianza Lima sufrió una injusticia, según su concepto, luego de haber sido expulsado por hacer un reclamo sin mayores condimentos.

Este hecho no pasó desapercibido, porque el propio Aladino habló con todos los medios de comunicación para exponer su malestar, a la hora de contar su verdad. Señalando ser perjudicado por el cuarto hombre. El árbitro Diego Haro se acercó a su asistente, creyó en la información entregada, y expulsó a Christian Cueva.

Alianza Lima, como club, tomó cartas en el asunto, según Radio Ovación: “El argumento que presentó el club victoriano ante la Comisión Disciplinaria es que Cueva en ningún momento agredió verbalmente al árbitro Diego Haro ni a ningún integrante de su terna, tal como acusó el cuarto árbitro Wuilder Espinoza”.

Lo que menciona el medio de comunicación, es para tomar en cuenta: “El volante de Alianza Lima como todos los que se encontraban en la banca de suplentes se fastidiaron y preguntaron el por qué de los ocho minutos que el árbitro Diego Haro había dado de descuento en el partido ante Unión Comercio, sin embargo señalan que en ningún momento hubo agresión verbal ni otro tipo de excesos”.

Refleja todos los detalles que viene emitiendo el cuadro blanquiazul: “La gente de Alianza Lima tiene testigos presenciales de cómo sucedieron las cosas como son el comisario del partido Jimmy Saldaña y el periodista de Liga1 Max Percy Ramos, quienes se encontraba cubriendo las incidencias del encuentro muy cerca de la banca de Alianza Lima”.

Y como cierre, se conoció lo que está solicitando Alianza Lima: “El club íntimo considera injusta la expulsión de Christian Cueva y solicita que se le borre dicha tarjeta, tal como sucedió con otros futbolistas nacionales años atrás cuando se comprobó que no habían cometido falta que amerite su expulsión de la cancha”. ¿Será perdonado el 10 de la Selección Peruana? Solo queda esperar al parecer.