Uno de los referentes de Alianza Lima, tuvo una entrevista con el periodista deportivo Giancarlo Granda en su canal de Youtube. Al jugador que nos referimos es Henry Quinteros, que analizó la campaña del 2020.
El popular Pato recordó lo hecho por el plantel blanquiazul en esa temporada y analizó los errores que provocaron el descenso a la segunda división.
“Creo que a Alianza le faltaba uno o dos puntos sobre seis o siete partidos, y no lo pudo conseguir”, comentó.
También, el ex mediocampista señaló que la mejor estrategia que debieron aplicar para evitar esa dolorosa situación, era manejar mejor la defensa.
“¿Cómo juega un equipo chico? Te paras bien atrás, tratas de buscar el empate e intentar contraatacar”. De esta manera, se podía ir “sacando un punto, luego ir a otro partido y sacar otro punto”, añadió.
Por último, el excapitán de los victorianos comentó que a ese equipo del 2020 les faltaba personalidad y que quedó sorprendido por el penal ejecutado por Carlos Ascues.
“Me quedé sorprendido en el penal que tiró Ascues”, dijo. Esto, porque Rubio era el encargado de patearlos. “Era un tema de personalidad de cada jugador”, sostuvo.