Alianza Lima se encuentra en el mejor momento de esta temporada, ya que es el único puntero con 36 puntos en la tabla de posiciones y con una ventaja de 8 unidades contra su máximo perseguidor, que es nada más ni nada menos que su clásico rival, Universitario de Deportes. Si este último no logra sumar punto alguno en partido, los blanquiazules serán los campeones del Torneo Apertura.

Sin embargo, Guillermo Salas tiene bien en claro esta situación que mantiene con su plantel y antes que aborde el avión que los traslade hacia la ciudad de Arequipa, se animó hablar.

“Vamos a afrontar un partido en una plaza difícil contra un equipo como Melgar, vamos con muchas ganas de hacer un buen partido”, mencionó para Ovación.

También se refirió a la actualidad que vienen manejando y de sus estrellas, que varias de ellas se encuentran lesionados.

“Estamos manejando este momento con mucha tranquilidad, calma y mucho deseo de jugar el encuentro con Melgar en una plaza complicada… Esperemos que se recuperen los lesionados y que todos estén aptos de cara al siguiente partido”, agregó.

Por último, opinó sobre la gran oportunidad que tienen de salir campeones del Apertura este viernes.

“Tenemos mucha mesura, aún falta para que termine esto, estamos muy felices con el grupo que tenemos”, explicó