La Copa Perú 2025 es uno de los torneos más convocantes del país por la cantidad de equipos que participan. A su vez, hay una gran cantidad de partidos, y en varios de ellos suceden situaciones insólitas. Esta vez se ha vivido una situación violenta entre un ayudante de campo y el árbitro.

En el encuentro disputado entre Sport Huaquilla y Magdalena CEDEC por la Liga Distrital de Fútbol de Casma, ha habido momentos de gran tensión debido a un episodio violento. Rápidamente esta situación se ha hecho viral en redes sociales y ha llegado a todas partes del mundo.

Un árbitro agredió con una patada a un ayudante

Al minuto 82 del segundo tiempo el árbitro del partido, Luis Alegre, había tomado la decisión de expulsar a un futbolista de Magdalena, con un resultado parcial de 2 a 1 a favor de Sport Huaquilla. Pero al momento de mostrar la tarjeta, un ayudante del cuerpo técnico del CEDEC ingresó al campo de juego, corriendo directo hacia el réferi.

Este sujeto llevado en su mano una botella con la cuál se dirigió hacia Alegre con la intención de agredirlo con ella. Sin embargo el juez rápidamente reaccionó y se defendió propinándole una patada directo directo al pecho del agresor, la cuál hizo que cayera tendido al piso.

Esta situación dejó sorprendidos a todos los presentes, y tras unos segundos de incertidumbre, los jugadores de Magdalena reaccionaron e intentaron atacar al árbitro. Pero la pronta intervención de la policía nacional evitó que la situación escale a mayores y se convierte en un hecho aún peor. Luego de que se calmara todo, Alegre decidió suspender el partido.

La patada del árbitro a un ayudante en la Copa Perú