Real Madrid y Luka Modric anunciaron el final de un exitoso ciclo de más de 12 años y 28 títulos. El croata no renovará contrato, jugará el Mundial de Clubes de la FIFA y dejará la institución ‘blanca’. En medio de este momento, trascendieron unas declaraciones de uno de los jugadores que suena para reforzar el mediocampo ‘merengue’, Enzo Fernández.

Modric termina contrato el próximo 30 de junio, justo en pleno Mundial de Clubes 2025. Real Madrid le hará un contrato por unos días más para que pueda disputar el torneo de la FIFA, pero luego de ello, se terminará su ciclo en el club.

Según algunas informaciones desde España, Real Madrid decidió la salida de Luka Modric y la intención es que Xabi Alonso haga una renovación en esta zona del campo. Por eso se espera un fichaje en esta posición y, según el diario AS, apuntan a un jugador importante, aunque no trascendieron nombres de peso.

Uno de los posibles jugadores que podría encajar como el reemplazo de Luka Modric es Enzo Fernández. Según Fabrizio Romano, Chelsea no tiene intención de desprenderse del volante argentino, campeón del mundo en Qatar 2022. Sin embargo, el propio jugador habló en una entrevista y mencionó al conjunto ‘merengue’.

¿Qué dijo Enzo Fernández sobre Real Madrid?

En una entrevista con Los Edul, Enzo Fernández habló de varias cuestiones, la mayoría relacionadas con la Selección Argentina. En un momento, contó sobre su relación con algunos compañeros y mencionó que suele jugar al videojuego FIFA en la PlayStation.

Fue en ese momento que mencionó con quiénes juega y hubo un guiño para el Real Madrid, ya que es el equipo con el que siempre juega en sus partidos online. “Cuando jugamos de a dos juego con Pala (Exequiel Palacios) y (Alejandro) Garnacho juega con (Valentín) Carboni“, empezó diciendo. “Jugamos con el Madrid, siempre“, aseguró.

La declaración sorprende y no deja de aumentar las especulaciones sobre un posible fichaje con el Real Madrid. Incluso, hasta hinchas ‘merengues’ piden por su llegada. Será difícil negociarlo con Chelsea, por lo que no se descarta que en el Santiago Bernabéu evalúen otras opciones.

La carta de despedida de Luka Modric del Real Madrid

Ha llegado el momento. El momento que nunca quise que llegara, pero así es el fútbol, y en la vida todo tiene un principio y un final… El sábado jugaré mi último partido en el Santiago Bernabéu.

Llegué en 2012 con la ilusión de vestir la camiseta del mejor equipo del mundo y con la ambición de hacer cosas grandes, pero no me podía imaginar lo que vino después.

Jugar en el Real Madrid me cambió la vida como futbolista y como persona.

Me siento orgulloso de haber formado parte de una de las épocas más exitosas del mejor club de la historia.

Quiero dar las gracias de corazón al club, especialmente al presidente Florentino Pérez, a mis compañeros, entrenadores y a toda la gente que me ha ayudado durante todo este tiempo.

A lo largo de estos años he vivido momentos increíbles, remontadas que parecían imposibles, finales, celebraciones y noches mágicas en el Bernabéu… Lo hemos ganado todo y he sido muy feliz. Muy, muy feliz.

Pero más allá de los títulos y las victorias, me llevo en el corazón el cariño de todos los madridistas. De verdad que no sé cómo explicar la conexión tan especial que tengo con vosotros y lo apoyado, respetado y querido que me he sentido y me siento. Nunca olvidaré cada ovación y todos los gestos de cariño que habéis tenido hacia mí.

Me voy con el corazón lleno. Lleno de orgullo, de gratitud y de recuerdos imborrables. Y aunque, tras el Mundial de Clubes, ya no vaya a vestir más esta camiseta sobre el césped, yo siempre seré madridista.

Nos volveremos a ver. El Real Madrid siempre será mi casa. Para toda la vida.

Hala Madrid y Nada Más.