Necesitando evocar una porción de la magia del Bernabéu para prolongar su viaje europeo, el Liverpool viaja a la capital española para enfrentar al Real Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones el miércoles por la tarde. Los veteranos continentales de Carlo Ancelotti se recuperaron de un 2-0 en contra para registrar una fenomenal victoria por 5-2 en el partido de ida en Anfield hace tres semanas, y solo el más calamitoso de los calamitosos colapsos haría que los boletos para los cuartos de final cambiarán de manos.

Incluso cuando Darwin Núñez y Mohamed Salah, el último de los cuales recibió una buena mano, o rodilla, de Thibaut Courtois, enviaron a la multitud de Anfield al éxtasis, no se vio ni una pizca de aprehensión en el rostro de piedra Carlo Ancelotti, cuyo lado, de los primeros percances hicieron que su victoria de siete goles fuera aún más sorprendente. Rivalizando con Courtois por la pifia de la noche con un pase directo a la pierna de Vinicius Junior, Alisson Becker concedió dos goles a la estrella brasileña en los minutos restantes de la primera parte, antes de que el cabezazo de Eder Militao y el doblete de Karim Benzema pusieron la guinda a un famoso Merseyside mutilar.

El ganador del Balón de Oro, Benzema, se perdió ante el Espanyol por precaución debido a un problema en el tobillo y se ha reunido con sus compañeros para un entrenamiento completo y se espera que lidere la línea en Anfield, y Ancelotti también debería contar con el regreso del lateral izquierdo, Ferland Mendy. Sin embargo, el francés ha estado fuera por un problema en el muslo desde finales de enero, por lo que Ancelotti puede estar reacio a arriesgarlo desde el primer pitido, mientras que David Alaba salió con un problema en el muslo en el partido de ida y se espera que juegue.

Respecto al Liverpool, Klopp aún cuenta con las ausencias de Luis Díaz, Thiago Alcántara, Calvin Ramsay y Joe Gómez para el viaje al Bernabéu, el primero podría volver a los entrenamientos del equipo esta semana, pero no será considerado para la selección hasta después del amistoso internacional. Arthur hizo una rara aparición en el banquillo en el Vitality después de una cirugía en el muslo, pero un golpe también ha dejado en duda al desafortunado Naby Keita para este partido, y cualquier alteración probable en el mediocampo haría que Jordan Henderson actuará como el primer puerto de escala de todos modos.

¿Cuánto puedes ganar con la victoria del Real Madrid?

Si apuestas que será favorito el Real Madrid en este duelo por la Premier League 2022-23, estarás multiplicando tu apuesta por 1.33, victoria en el tiempo reglamentario. El empate está pagando 5.40, y la victoria del Liverpool tiene una supercuota de 8.80. Tú decides cómo jugar en esta jornada.

Además, Marathonbet te da un bono de bienvenida para que ganes aún más con los mejores partidos del fútbol europeo. Sus principales ligas y también sus copas nacionales que tendrán mucha actividad a lo largo de esta temporada.

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido, como en su desarrollo.