El portero que dejó a fuera del Mundial a la Selección Peruana, Andrew Redmayne otra vez, se volvió noticia internacional, esta vez por no burlarse del Perú, sino porque le marcaron un enorme golazo desde la media cancha, dejándolo en ridículo ante los hinchas de su club, que es el Sydney FC.

Este suceso ocurrió el sábado 21 de enero, cuando su equipo chocó contra el Western United FC por la jornada 13 de la A-League, el compromiso finalizó con un 1-0 a favor de los locales.

La anotación del gol fue por Alessandro Diamanti, que cinco minutos antes de terminar el encuentro, sacó un tremendo remate de izquierda, desde casi la mitad del campo. Desgarrando desprevenido al guardameta Bailarín.

Con este resultado, la escuadra de Redmayne, quedó en el puesto 10 de la A-League, quedando sin chances para lograr el título de esta temporada.

Cabe recordar, que el motivo por cuál es muy seguido este australiano, es porque gracias a sus atajadas dejó afuera a la Blanquirroja del Mundial del 2022 que se iba a disputar en Qatar.