Desde la llegada de su nuevo técnico, Leonel Alvarez. En Cienciano del Cusco se respira un aire motivador para lograr los objetivos que se tienen trazados para la siguiente temporada. Los Rojos sueñan con ser nuevamente protagonistas en la Liga 1 y destacar en la Copa Sudamericana 2023.
No cabe duda que la directiva viene trabajando a base de eso, porque quieren que el cuadro imperial vuelva a ser el Papá, que en su momento lo fue. Por eso vienen usando el poder de la lupa para elegir a sus nuevos refuerzos, que por el momento pintan bien.
Uno de los posibles fichajes que se podría dar en las últimas horas, sería la del uruguayo, Gonzalo González, es un volante central que estuvo en el equipo del Delfín de Ecuador. También casi llega al Sport Boys a pedido de Guillermo Sanguinetti, pero por cosas que pasaba en el club rosado, no se concretó su llegada. Según información brindada por el periodista del diario Líbero, Gustavo Peralta.
“El volante central uruguayo Gonzalo González muy cerca de ser jugador de Cienciano del Cusco. El ex Delfín de Ecuador estuvo apalabrado para ser fichaje de Sport Boys por pedido de Guillermo Sanguinetti. Estaba todo (contrato de por medio) pero por lo ya conocido tomó otro rumbo”, escribió el comunicador.
Con la llegada de Gonzalo Gonzales, al parecer el club cusqueño seguiría en búsqueda de más jugadores que puedan seguir aportando al equipo, que sueña con volver hacer lo mismo de antes.
