Alianza Lima estará jugando este jueves 11 de mayo ante la Universidad César Vallejo por Liga 1, este partido es un antes y después de lo que corresponde a la carrera por ser campeón del torneo apertura. Si los íntimos ganan, tendrán una diferencia de 5 puntos contra su más cercano seguidor.
Universitario de Deportes, el compadre de toda la vida, está esperando que el Poeta cumpla con su objetivo, hacer tropezar al equipo de Guillermo Salas. Es una misión complicada, porque entendemos que hay un diferencial grande entre el cuadro que hace de local en Matute y los trujillanos.
Desde César Vallejo lo tienen bastante claro, y su propio entrenador lo explica a la perfección. Según la opinión del propio Sebastián Abreu, será un duelo algo disparejo desde la proyección económica. En una reciente comunicación con los periodistas de la región Trujillo, señaló esto.
Para El Loco, hay que tomar con pinzas lo que será este versus, debido a la existencia de un clarísimo favorito antes de que ruede el balón en el Alejandro Villanueva: “Rival directo, equipo grande, de local, protagonista que obviamente tiene un presupuesto fuera del contexto del fútbol peruano”.
Además, dio detalles sobre cómo vive el fútbol. Una alerta para Alianza Lima: “Indudablemente, dentro de nuestro sacrificio y dedicación, vamos a querer ir a plantear un partido con nuestras herramientas, tomando en cuenta que hay un rival también con buenas estrategias ofensivas y evidentemente creemos que tenemos fútbol para poder jugarle de igual a igual”.
