Los Juegos Olímpicos están a punto de ver su inauguración. Este viernes, en horas de la mañana (6 am. Hora Perú), será el evento en el que cada delgación se muestre con su equipo. Como siempre, se espera un gran espectáculo.

En el caso de Perú, está la particularidad de que en esta ocasión la delegación será la tercera más grande de la historia. De hecho, será la más numerosa con 35 participantentes desde hace más de 70. Solo en Los Ángeles 1984 hubo la misma cantidad.

Por eso, hay que estar pendientes de lo que pase con cada uno de ellos. De hecho, algunos de los participantes comenzarán su competición antes de la inauguración. Hay distintos deportes que comienzan antes y los compatriotas estarán ahí.

Un ejemplo de esto es el remo. En esta disciplina participará Álvaro Torres, en la modalidad single scull. Su actividad estaprogramada para este jueves 22 (mañana)a las 6:30 p.m. (hora peruana).Japón tiene 14 horas más, por ende que en el país anfitrión será 23 de julio y el reloj marcará las 8:30 a.m.

Encuesta

Ya votaron 0 hinchas

“Las condiciones están muy buenas, las sensaciones en el bote están muy bien. Hay bastante calor y viento, pero estamos acomodándonos para dejar todo en la cancha. Con muchísimas ganas de ponerme la camiseta y ser el primer peruano en abrir esta gran ceremonia. Así que arriba Perú”, señaló en la previa el atleta.