Todo o nada. Esa es la única consigna que le sirve a la selección peruana Sub 20, debido a que sale a la cancha este lunes con la obligación de sumar su primera victoria en Colombia.
La Bicolor tiene un durísimo partido, porque este lunes desde las 17:00 horas de Lima se mide ante una de las sorpresas del torneo, el elenco de Paraguay, al que tiene que vencer para así seguir con opciones de acceder al hexagonal final.
El equipo que es dirigido por Jaime Serna tuvo dos duros partidos en el arranque del certamen juvenil, porque cayó en la primera fecha con Brasil por un claro 3-0, mientras que en el segundo partido no pudo aguantar la ventaja ante el local Colombia y terminó perdiendo por 2-1.
Ahora tiene otra chance, sin embargo el único resultado que le sirve es ganar, debido a que está en el último lugar del Grupo A, sin todavía poder sumar unidades.
Perú se verá las caras con una de las sorpresas del torneo, porque Paraguay en la primera fecha le sacó un empate al anfitrión, mientras que en el duelo recién pasado dio el golpe y derrotó a Argentina por 2-1.
Perú tiene que ganar sí o sí, pero eso no es todo, porque cierra su participación en la fase grupal este miércoles, ante la Albiceleste, en otro partido donde deberá sumar para al menos quedar entre los tres mejores y pasar a la siguiente ronda, donde cuatro equipos tomarán un lugar en el Mundial Sub 20 de Indonesia.